El Heraldo
Judicial

“Riña con pediatra fue por una deuda”: Policía

El general Ricardo Alarcón aseguró que la Policía recibió la denuncia del agredido

Una “deuda adquirida por el galeno tiempo atrás” sería la causa de las agresiones contra el pediatra en hechos ocurridos este sábado en la mañana en el exterior de una clínica del norte de Barranquilla.

“A las 10:40 de la mañana en una clínica pediátrica del norte de la ciudad al momento en que una de las patrullas asignadas a la seguridad de los centros asistenciales observa una riña entre un galeno y dos particulares. Al momento de entrevistar las partes intervinientes se establece que se trata de una situación por una deuda adquirida por el galeno de tiempo atrás”, manifestó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

A través de redes sociales, un médico expresó que, presuntamente, la deuda a la que hace referencia la Policía es de 16 millones de pesos, los cuales el pediatra golpeado se habría negado a pagarle al propietario de una ferretería por materiales de construcción que el comerciante le fió.

El general Alarcón precisó que el galeno interpuso una denuncia que ya está siendo atendida por la policía judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.