El Heraldo
Cortesía
Judicial

Recuperan dos vehículos que habían robados en Malambo

Los carros se encontraron en un parqueadero en el barrio San Isidro.

Dos vehículos que habían sido hurtados en Malambo hace unos días fueron recuperados la noche del lunes por uniformados  de la patrulla del cuadrante en el barrio San Isidro de Barranquilla.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía en un comunicado, los patrulleros se percataron de dos vehículos en un parqueadero ubicado en la calle 47C con carrera 27 barrio, y al verificar con el Centro Automático de Despacho (CAD) de la Policía, determinaron que los autos habían sido hurtados días antes.

 El primer vehículo marca Mitsubishi, aparece hurtado el día 18 de agosto del presente año, en la carrera 4 con calle 18 barrio La Luna y segundo vehículo marca Ssangyong, fue hurtado el día 22 de  agosto, en la vía La Prosperidad entrada a La Bonga, en la modalidad atraco, ambos casos en Malambo.

 “Los carros fueron dejados a disposición de la Fiscalía para ser entregados a sus dueños”, detalló la institución en el comunicado. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.