Policía presentó plan para reducir actos violentos en Soledad

La Policía Metropolitana dio a conocer el cartel de los diez delincuentes más buscados en el municipio y anunció el aumento del pie de fuerza en la zona.

Aspecto del consejo de seguridad realizado en Soledad.
Judicial

La Policía Metropolitana dio a conocer el cartel de los diez delincuentes más buscados en el municipio y anunció el aumento del pie de fuerza en la zona.

En consejo de seguridad realizado este viernes en Soledad, la Policía Nacional presentó el cartel de los diez antisociales más buscados del municipio e invitó a la comunidad a denunciar a los delincuentes, en aras de lograr la seguridad en esta zona del área metropolitana.

El brigadier general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, afirmó que “con la identificación de estos sujetos, esperamos lograr su judicialización en el menor tiempo posible para así brindarle a la comunidad la seguridad que espera”.

El alto oficial enfatizó el compromiso que tiene la institución con la seguridad de los soledeños: “pueden tener la plena convicción de que no escatimaremos esfuerzos para que la comunidad se sienta segura y para que estos vándalos no sigan cometiendo fechorías”.

El brigadier general explicó que se han establecido puntos estratégicos con grupos de reacción inmediata y se realizarán  operativos en toda la ciudad, con miras a minimizar los asesinatos, los hurtos y otros  tipos de actos delincuenciales.

De igual forma, el comandante de la Policía Metropolitana indicó que ya se han tomado las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de los docentes amenazados de la institución educativa de Villa Estadio, se incrementó el número de policías adscritos al municipio de Soledad y se intensificaron los operativos en las calles para así disminuir los actos delincuenciales que se presentan en la ciudad.

A su turno, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, manifestó que ha brindado todo el respaldo a las fuerzas policivas para esclarecer en el menor tiempo posible el origen de las amenazas a los docentes y también de los crímenes que se han presentado en la ciudad en lo que va corrido del año.

Para el próximo 27 de enero se tiene prevista una reunión extraordinaria en la institución educativa de Villa Estadio, con lo cual se busca garantizar que el inicio de clases se lleve a cabo sin ningún tipo de contratiempo.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web