El Heraldo
Luis Geraldino Ortega y Jhainer Fuentes Barros, capturados. Prensa Mebar
Judicial

Policía Metropolitana reporta 20 capturas durante fin de semana

Entre los detenidos hay seis por el delito de hurto, la incautación de tres armas de fuego, el decomiso de 421 dosis de sustancias alucinógenas, así como la inmovilización de 138 automotores.

En diferentes operativos llevados a cabo el fin de semana en Barranquilla y el área metropolitana, la Policía arrestó a 20 personas por la comisión de diferentes delitos, entre ellas seis por el delito de hurto.

También fueron incautadas tres armas de fuego sin permiso para porte y la incautación de 421 dosis de estupefacientes.

Dos de los presuntos delincuentes capturados fueron identificados por la autoridades como Alberto Geraldino Ortega 33 años y Jhainer Rafael Fuentes Barros, de 20, quienes, según la Policía, intentaron cometer un hurto a un establecimiento comercial en el sector de la carrera 67 con calle 80, en el barrio Paraíso.

La acción delictiva de los capturados fue neutralizada por agentes de la Policía que tras realizarles una requisa les hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 2 cartuchos para la misma. Geraldino Ortega y Fuentes Barros fueron trasladados a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde serán procesados por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.

La Policía reportó de igual manera la inmovilización de 138 automotores por diferentes violaciones a las normas de tránsito, así como la realización de 1476 órdenes de comparendos. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.