Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El cartel de los delincuentes más buscados por la Policía del Atlántico.
Judicial

Policía del Atlántico revela el cartel de los más buscados en el departamento

La institución ofrece hasta $5 millones por información que conduzca a las capturas de los señalados delincuentes que cometieron delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

La Policía del Atlántico dio a conocer este miércoles el cartel de los siete delincuentes más buscados en el departamento, señalados de la comisión de delitos como homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas de fuego, acceso carnal violento, entre otros.

En el cartel figuran José Domingo Uriana, alias el Indio; Humberto Manuel Márquez, el Guajiro; Rafael Armando Becerra, ‘Gollo Becerra’ y Alfredo Antonio Navarro, apodado el Pollito, quienes son solicitados por los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego.

Otros delincuentes más buscados que figuran en el cartel Alberto Manuel Cabrera, John Frey Villa García y Santander Mercado Ariza.

Del total de 10 delincuentes que figuran en el cartle ya fueron capturados tres de ellos que fueron identificados como Marcial Antonio Morales Charris, Alberto Rafael Gómez Gómez y Yair Alberto Morales Charris.

El Departamento de Policía del Atlántico ofrece hasta $5 millones por información que permita dar con las capturas de los señalados delincuentes, para lo cual ofrece total reserva.

Otros más buscados por hurto

La Policía del Atlántico dio a conocer igualmente el cartel de los nueve delincuentes más buscados en el departamento por el delito de hurto.

De acuerdo con la entidad, los señalados delincuentes están vinculados a diversos hurtos, entre ellos a usuarios de Bancolombia, en hechos ocurridos el pasado 20 de enero, en el que se llevaron dos celulares de alta gama.

También los vinculan a un hurto cometido a una sucursal de giros en Baranoa, de la que se llevaron $41 millones el pasado 9 de enero.

Otros hurtos fueron perpetrados a una casa en Sabanalarga, de la que se llevaron unos $40 millones; el hurto a usuarios del Banco de Bogotá de Baranoa, hecho registrado el pasado 11 de febrero, del que se llevaron $5 millones, y un hurto cometido a una ferretería el pasado 13 de enero, de donde se llevaron material avaluado en $50 millones de pesos.

Por información que conduzca a las capturas de los señalados delincuentes, el departamento de Policía Atlántico ofrece hasta $5 millones de recompensa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Delincuentes más buscados
  • Policía del Atlántico
  • recompensas
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Ministerio de Salud reportó 968 nuevos casos y 76 muertos en el Atlántico 🔺 619 correspondieron a Barranquilla 🔺 349 al resto de municipios del Atlántico 🔺El Departamento llegó a 25.181 personas que han dado positivos para coronavirus 🔺13.744 corresponden a Barranquilla 🔺 11.437 al resto de municipios 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web