Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Javier Romero Mendoza.
Judicial

Policía de Carreteras busca a conductor que arrolló a concejal

Accidente de Javier Romero Mendoza sucedió el sábado.

Las autoridades de Policía de Carreteras recopilan información para dar con el responsable del accidente de tránsito del sábado anterior, hecho por el cual perdió la vida el exconcejal de Polonuevo, Javier Romero Mendoza.

Fuentes de la unidad policial señalan que están tras la pista del conductor que arrolló al hombre de 42 años luego de que este se bajara de su vehículo para auxiliar a una pareja que estaba a un costado de la vía Oriental y que, al parecer, se había accidentado en una moto.

El accidente sucedió a eso de las 10:00 de la noche, antes de llegar al peaje de Sabanagrande. De acuerdo con lo reportado por la institución, el exconcejal murió en el lugar luego de ser embestido por el vehículo.

“Javier Romero se movilizaba en su automóvil, un Renault Logan, de placas MXL-464, y se percató que unas personas necesitaban ayuda. El hombre se bajó para ayudar y es cuando otro carro de marca Renault Clio impacta con el automóvil de Romero y lo arrolla. Este murió en el lugar de los hechos”, explicaron las autoridades.

EL HERALDO conoció ayer que la víctima estaba en su finca de Polonuevo y había regresado en la tarde del sábado a Barranquilla para acompañar a un familiar al médico. Luego de que fuera atendida esta persona, Romero Mendoza decidió retornar a Polonuevo en compañía de su esposa y su hija. Ellas fueron testigos del hecho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Accidentes de tránsito
  • Policía de Carretera
  • Vía Oriental
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web