El Heraldo
Judicial

Policía de Barranquilla captura a 12 de ‘Los Veteranos’

Los operativos los realizaron en la capital del Atlántico y en Santa Marta.

La Sijín de la Policía Metropolitana, en coordinación con la Fiscalía Novena de la unidad de Estructura de Apoyo de Barranquilla, EDA, capturó a 12 presuntos integrantes de la banda delincuencial organizada ‘Los Veteranos’, quienes operaban en Barranquilla y varios municipios del área metropolitana y también en la ciudad de Santa Marta.

EL HERALDO conoció que estas personas tendrían la participación en al menos 25 hurtos en diferentes modalidades.  Así mismo, que los investigadores judiciales lograron el esclarecimiento de 18 casos.

Las órdenes de captura fueron expedidas por el juez séptimo penal municipal con Funciones de Control de Garantías.

Los capturados responde a los nombres de: Alessandro González Monterrosa, Levinson Luis Acosta Cordero, Kelly Jurany Barrios Díaz, Rafael José Quintero Borelly, Charlis Gustavo Carpio Rojas, Antonio José Rodríguez Echeverría, Jassir Leandro López Reales, Alexander Pardo Martínez, José Orlando Arias Acuña y Saray Jaanay Rada Charris.

Las 12 personas capturadas deberán responder por el delito de hurto calificado en concurso heterogéneo con concierto para delinquir. Además, serán presentados en las próximas horas ante un juez con Funciones de Control de Garantías para el inicio de las audiencias preliminares.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.