Judicial

$30 millones por los responsables del ataque al patrullero en Caribe Verde

Las autoridades locales dispusieron de una recompensa para dar con los antisociales que balearon a Naudin Córdoba, en la tarde de este lunes.

Pasadas las horas del ataque a Naudin Córdoba Mena, el patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla que fue baleado cuando se movilizaba en su moto por Caribe Verde, las autoridades locales ofrecieron una recompensa por información que permita dar con los responsables del hecho, el cual ocurrió en la tarde de este lunes.

Así lo indicó el general Luis Hernández Aldana, comandante de la Mebar.

“Lamentamos y rechazamos de manera vehemente las lesiones causadas a nuestro patrullero (...) fueron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta los que le dispararon en varias oportunidades a nuestro policía”, dijo el oficial.

Por lo anterior, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Barranquilla y la Policía Metropolitana “ofrecen una recompensa de hasta $30 millones para, quien nos conduzca a la individualización y captura de los responsables de este hecho”.

Hernández Aldana pidió solidaridad y acompañamiento para la familia de Córdoba Mena y destacó que “de manera contundente volcaremos toda la capacidad para poder capturar a los responsables de este lamentable suceso”.

Cabe mencionar que tras el ataque, el uniformado fue auxiliado y trasladado hasta el Paso El Pueblo, y luego remitido hasta la Clínica Adelita de Char donde se encuentra con pronóstico reservado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.