Tras 12 días luchando por su vida en una clínica de Sincelejo y posteriormente en una de Barranquilla, falleció la noche del sábado el joven Daniel Eduardo Díaz Pérez, quien había sufrido quemaduras de segundo grado en buena parte de su cuerpo la madrugada del lunes 18 de marzo.
El deceso del joven –según conoció este medio a través de algunos vecinos del barrio La Trinidad donde residía– se produjo a las 7 p.m. y al parecer fue generado por un paro cardiorrespiratorio.
El incidente en el que Daniel resultó quemado se produjo en su residencia en horas de la madrugada cuando su hermano Jorge llegó al parecer en estado de embriaguez, lo vio dormido en una colchoneta que estaba tirada en el piso, le arrojó gasolina y luego le prendió fuego.
Esta es la única versión que existe sobre este hecho y la que en su momento conocieron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía que acudieron al lugar. Sin embargo, se conoció que no existe denuncia contra el agresor, pero los vecinos en el barrio La Trinidad aseguran que desde que ocurrió el caso no han vuelto a ver a Jorge, por lo que presumen está huyendo.