Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Alba Judith Tabares Parejo, asesina de tres tiros en el centro.
Archivo EL HERALDO
Judicial

Matan a ‘la cosquillera’ en sector de Barranquillita

Alba Judith Tabares Parejo había sido capturada en varias oportunidades por el delito de hurto. Policía busca a su asesino. 

Con un beso a la foto en la cédula de Alba Judith Tabares Parejo, su hija Estefany selló la promesa de amarla por siempre; esto mientras esperaba este domingo el acta de defunción de su madre en las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.

Alba, una “cosquillera” reincidente de 37 años, falleció este sábado debido a las heridas que le dejaron tres impactos de bala que recibió en la calle 30 con carrera 42, sector conocido como el Playón, en el barrio Barranquillita de la capital del Atlántico.

Lea además: La capturan por hurto en Transmetro, sale libre y cae otra vez por ‘cosquilleo’ en el Centro

Le dispararon por la espalda

De acuerdo con el reporte de la Policía, el hecho violento ocurrió a eso de las 2:10 de la tarde cuando, según testigos, Alba se encontraba en un establecimiento de venta de licor, al interior del mercado. Hasta allí habría llegado un hombre a pie que se acercó a ella corriendo y le propinó los disparos: uno en el rostro, a la altura del pómulo izquierdo, y dos en el tórax, que habrían entrado por la espalda.

Según cuentan varios vendedores y transeúntes del sector, la gente llegó de inmediato y, a pesar de estar nerviosos, decidieron socorrerla. La levantaron halándola por los brazos y la subieron a un taxi para llevarla al Hospital Barranquilla.

Lea además: A la cárcel ‘cosquillera’ por reincidente

Tenía antecedentes

El teniente coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía Nacional en Barranquilla, aseguró que la mujer tenía nueve anotaciones judiciales: por hurto calificado y agravado, y por venta de estupefacientes. De hecho, informó el comandante que en el momento de los hechos se encontraba pagando una pena de casa por cárcel. 

Así mismo, afirmó que “ya se tiene plenamente identificado el nombre del sujeto que le propinó los disparos, es un hombre de la zona que también tiene antecedentes y se va a lograr la captura para ponerlo a disposición de las autoridades competentes”.

Alba Judith había sido capturada en varias ocasiones en las ciudades de Barranquilla, Soledad, y Palmar de Varela, en Atlántico; en Cartagena, Bolívar; y Valledupar y Codazzi, en el Cesar.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Asesinato de mujeres
  • Delincuencia en Barranquilla
  • Homicidios en Barranquilla
COVID-19 🔴 3171 nuevos contagios y 146 fallecidos 🔴 Nuevos casos: Bogotá (1085) 🔺 Antioquia (386) 🔺 Barranquilla (381) 🔺 Atlántico (287) 🔺 Valle (241) 🔺 Cartagena (200) 🔺 Chocó (110) 🔺 Sucre (67) 🔺 Córdoba (50) 🔺 Santa Marta (48) 🔺 Nariño (47) 🔺 Guajira (40) 🔺 Tolima (35) 🔺 Cundinamarca (32) 🔺 Bolívar (29) 🔺 Cesar (23) 🔺 Amazonas (20) 🔺 Cauca (14) 🔺 Magdalena (13) 🔺 Santander (12) 🔺 Meta (10) 🔺 Boyacá (6) 🔺 Huila (5) 🔺 Caquetá (5) 🔺 Risaralda (5) 🔺 Norte de Santander (3) 🔺 Putumayo (3) 🔺 Caldas (2) 🔺 Guainía (1) 🔺 Casanare (1) X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web