El Heraldo
Archivo
Judicial

Matan a hombre y hieren a su hijo cuando atracaban en Luruaco

Un primo de la víctima salió en su defensa, ocasionó las heridas a los presuntos delincuentes y luego se entregó en la estación de Policía.

Uno muerto y el otro herido. Así quedaron dos hombres que atracaron ayer a un joven de 17 años en la carrera 15 con calle 16, sector de El Puente, en el barrio Rosa María del municipio de Luruaco.

Los hechos se registraron a las 2:00 de la madrugada cuando René Enrique Zúñiga Anaya, de 45 años, y su hijo Miguel Gregorio Zúñiga Benítez, de 20 años, abordaron a un menor de edad y le hicieron dos heridas con cuchillo en la espalda para robarle. 

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía del Atlántico, cuando el joven se percató de las lesiones que le habían ocasionado, salió en búsqueda de un familiar, al parecer, para contraatacar a los ladrones. El muchacho recibió ayuda de su primo Orlando José González Pertuz, de 34 años, que inmediatamente se dirigió al lugar del atraco y se enfrentó a puñal con los ladrones.

Como resultado de la riña, René Zúñiga recibió una puñalada en la garganta que le quitó la vida, según los médicos del Hospital de Luruaco, a donde lo llevaron sin signos vitales.

El hijo de René, Miguel Zúñiga, resultó con una puñalada en la espalda y otra en el hombro. Orlando Pérez, defensor del joven de 17 años y posterior atacante de los ladrones, se entregó voluntariamente en la Estación de Policía del municipio, donde lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para ser judicializado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.