El Heraldo
Fachada del lugar en donde fue asesinado Anderson Policarpo Castellón Coll Johny Olivares
Judicial

Matan de tres tiros al administrador de un estanco en Soledad

Las autoridades se encuentran buscando a los responsables pues gracias a las cámaras de seguridad del local comercial, lograron identificar plenamente a quien habría accionado el arma. 

En la calle 40 con carrera 7 del barrio Villa Adela de Soledad fue asesinado un hombre identificado como Anderson Policarpo Castellón Coll, de 33 años. El atentado sucedió a las 11:45 a.m. de ayer. 

De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba en el interior del establecimiento del cual era el administrador cuando fue abordado por su homicida. 

Según versiones que maneja la Policía, el victimario se acercó y sin decir palabra alguna le disparó a Castellón Coll en tres ocasiones en la cabeza. 

Posteriormente, el homicida corrió un par de cuadras. Allá lo esperaba una motocicleta negra marca Bóxer. Se montó como parrillero y emprendió la huida. 

La víctima, conocido por sus allegados como ‘Chicle’, fue trasladada a la Clínica Adelita de Char. A este centro asistencial llegó sin signos vitales. 

Vecinos del sector afirman que el hombre era víctima de extorsión. “Él era dueño del estanco y de la peluquería y le estaban pidiendo vacuna”, sostuvo un hombre quien prefirió no revelar su identidad pues teme por su seguridad. 

La víctima no presentaba antecedentes judiciales.

Las autoridades investigan esta declaración por parte del residente del sector como uno de los móviles del hecho, y personal del Gaula ha sido vinculado a la pesquisa. 

“Tenemos a los responsables plenamente identificados en las cámaras de seguridad del local comercial”, manifestó uno de los investigadores del caso. 

 

Anderson Policarpo Castellón Coll Facebook
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.