EL HERALDO "Curiosidad y sorpresa han sentido miles de barranquilleros que a diario transitan por la calle Murillo entre carreras 38 y 46. Como en el viejo Oeste en EU, en los postes del sector, y otros del Centro, han aparecido carteles ofreciendo recompensa por una persona a la que identifican como Calvo e´ puerco. El teléfono que allí figura está desactivado. ¿Qué saben la Policía y la Fiscalía?s:3:"

Muere por cuchillada que le dio colega carnicero

Franklin Fray Fuentes Fornaris, de 23 años, falleció ayer en la mañana tras permanecer tres días en el Hospital General de Barranquilla por la herida que le propinó un colega carnicero. Los hechos ocurrieron a las 4:30 de la madrugada del jueves, en la carrera 44 con calle 10, sector de Barranquillita. Argelio Fuentes, papá del occiso, contó que ese día su hijo estaba en la carnicería donde trabajaba y llegó un sujeto a comprar carne para revender en otro negocio. “Se formó una disputa entre ambos. Alias El Calvo apuñaló a mí hijo con el mismo cuchillo de la carnicería”, sostuvo el progenitor. Aseguró que la Policía logró la captura del presunto homicida esa mañana. La profundidad de la herida ocasionada comprometió uno de los riñones de Fuentes Fornaris y le afectó, además, el bazo. La víctima residía en la calle 33B No 5B-28, barrio El Limón, con su esposa y una hija pequeña.

En la puerta de su casa matan a tiros a un comerciante

Liaminson Pacheco Hernández, un comerciante de 35 años, fue acribillado por un sicario en la terraza de su casa en el barrio San José de Montería, cerca de la cárcel Las Mercedes. El pistolero habría utilizado silenciador para no llamar la atención de los guardias. El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Héctor Páez, dijo que se manejan varias hipótesis sobre el crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.