El Heraldo
Jhon Jairo Torres Rojas, alias Gusano o Lorena. Suministrada
Judicial

‘Lorena’ y otros dos sujetos son buscados por crimen de ‘Billete’

Hecho de sangre ocurrió el pasado viernes. Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas entre bandas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla busca a Jhon Jairo Torres Rojas, conocido con el alias de Lorena, y a otros dos individuos, como autores intelectual y material, del asesinato de Wilmer Alvarado Macías, alias Billete.

El crimen de este hombre que perteneció a la banda de Los Rastrojos y después de estar en prisión se alió con Los Costeños, banda liderada por Digno Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, ocurrió el pasado viernes en el barrio La Inmaculada del municipio de Soledad.

Hasta ese lugar se había trasladado Billete en compañía de una hermana y, luego de bajarse de un taxi, fue ultimado.

“Por el prontuario que tenía este individuo, que en el mundo del hampa era conocido con el alias de Billete, Tenemos varias hipótesis, pero sí cobra mayor importancia la de un ajuste de cuentas y uno de los partícipes, según lo que se ha logrado determinar, es el alias conocido como Lorena”, expresó el coronel Gelver Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“También hay dos personas que ya están identificadas y próximamente con la ayuda de la Fiscalía se van a expedir las órdenes de capturas para que la Policía las materialice y así se esclarezca este caso”, indicó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.