El Heraldo
Brayan Gonzáles en el Centro de Servicios Judiciales. Leonardo Carvajalino
Judicial

Legalizan captura de hombre que presuntamente agredió a su pareja con un pico de botella

Brayan de Jesús González Ochoa, quien presta el servicio militar, fue llevado a audiencias preliminares en la tarde de este viernes. 

Las diligencias, que se llevan a cabo en la sala 11 del Centro  de Servicios Judiciales, comenzaron desde las 3:02 de la tarde y el crimen del que es acusado es feminicidio agravado en grado de tentativa.

González Ochoa fue capturado el jueves a las 9:10 p.m. en el batallón Vergara y Velasco ubicado en Malambo por presuntamente atacar a su expareja, Wendy Pérez Calderón, en repetidas ocasiones con un pico de botella.

 “La abrazó, la apuñaló y se fue caminando como si nada”, señaló la hermana de víctima.

Durante la imputación de cargos, llevada a cabo por el fiscal 11 de la URI, Rodrigo Restrepo, el funcionario acusador reveló el historial de violencia del que, según sus familiares, ha sido víctima la joven de 17 años.

Brayan González y la joven eran pareja desde hacía tres años y tienen un hijo de dos años, detalló el fiscal durante la audiencia. Desde septiembre se habían separado debido a que Brayan presuntamente agredía tanto física como verbalmente a la adolescente.

A raíz de esto la joven decidió mudarse a Santa Marta.  No obstante,  el joven las seguía llamando y la amenazaba con violencia en caso de que no volviera.

La joven volvió desde la capital del Magdalena.  Entre tanto, González entró a prestar el servicio militar.

La presunta víctima, según contó a la Fiscalía la madre, fue obligada por el joven de 19 años a tener relaciones sexuales con él. Desde ese día no lo visitó más en el batallón del Ejército.

El 30 de diciembre la citó en la calle 30. En esta reunión,  manifestó la hermana de la víctima al fiscal, le dijo que no la quería ver más pero “como se fuera otra vez de la ciudad la iba a levantar a puñaladas”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.