El Heraldo
Cortesía.
Judicial

A la cárcel por atracar y herir a conductor de Dacia

El señalado delincuente no aceptó los cargos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego que le imputó un fiscal.

El pasado sábado el conductor de una Dacia de servicio público resultó herido por un delincuente, cuando opuso resistencia a un atraco. Los hechos se registraron en la calle 101 con carrera 6 H, del barrio San Pedro Alejandrino.

Tras herir al conductor y despojarlo del dinero que llevaba, el delincuente se dio a la huida, pero minutos más tarde fue capturado por una patrulla de la Policía, luego de una persecución.

El capturado fue identificado como Luis Enrique Racedo Basa, quien presenta una anotación judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego. El Juez Primero Penal Municipal le dictó medida de aseguramiento preventiva en establecimiento carcelario.

El Fiscal 2do. Seccional de la URI le imputó los delitos de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego que el procesado no aceptó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.