Judicial

Hombre roba dentro de la parroquia Espíritu Santo en plena misa

El robo ocurrió la tarde del viernes en el norte de Barranquilla. No hubo lesionados.

En vídeos de cámaras de seguridad quedó evidenciado el momento exacto en el que un hombre ingresó hasta una de las oficinas de la parroquia Espíritu Santo, en el norte de Barranquilla y se llevó varios objetos de valor que ascienden a los dos millones de pesos. Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la tarde del viernes.

“Fue un robo sin ningún tipo de violencia. Simplemente, la persona entra a misa como lo hacen los feligreses y aprovecha que aquí hay un espacio para entrar a los baños y en ese momento puede ingresar a la sacristía y a otros lugares  del templo. Esa persona se llevó un computador, un morral y un dinero”, explicó Víctor Torres, sacerdote Eudista de la parroquia Espíritu Santo.

El cura contó los detalles de cómo se percató del robo. “Yo terminé la eucaristía y cuando fui a la oficina no encontré mis pertenencia, nosotros revisamos y nos dimos cuenta del robo”, agregó Torres.

También, el religioso envió un mensaje de salvación a esta persona que cometió el delito.

“Lo invitamos para que en este tiempo de adviento pueda recapacitar y dedicarse a otro tipo de actividades que no sean delictivas. Dios es amor y nos acepta con nuestros pecados”, añadió.

Tras el robo, la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra frente a las indagaciones para dar con el responsable y determinar si hubo participación de otras personas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.