Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Medicina Legal.
Archivo EL HERALDO
Judicial

Hombre muere tras recibir un tiro de escopeta en medio de un atraco en Piojó

La víctima se encontraba cuidando una finca cuando 5 hombres armados entraron al predio. Según testigos, dos de los asaltantes fueron heridos a machetazos.

Un hombre de 58 años, identificado como Manuel Carrillo Otero, falleció la madrugada de este sábado en las instalaciones de la Clínica San Diego, de Barranquilla, tras recibir un disparo de escopeta en el abdomen.

Testigos contaron a este medio que el hombre el pasado viernes se encontraba cuidando una parcela ubicada en la vereda Casa Mayor, en límites entre los municipios de Piojó y Sabanalarga, cuando un grupo de 5 hombres llegó hasta el predio para cometer un atraco.

“Manuel estaba con un compañero cuidando la finca cuando llegaron los hombres para robar. Él se opuso al atraco y uno de los ladrones le disparó y el compañero de Manuel alcanzó darle varios machetazos a dos de los hombres”, contó un testigo a este medio.

Tras el enfrentamiento, los hombres huyeron de la finca con rumbo hacia el corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco, a través de las trochas internas.

“La Policía llegó a la parcela, auxilió a Manuel y se lo llevó a un hospital, mientras que el resto del pueblo salió a ayudar a la Policía para buscar a los agresores, pero no los encontraron”, dijo la fuente.

Carrillo Otero fue llevado a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado a Barranquilla.

Varios testigos de la vereda aseguran que la Policía procedió horas después a la captura de dos de los supuestos asaltantes. Se conoció que los  hechos son materia de investigación y que el personal de la seccional de investigación criminal realizó la diligencia de inspección técnica al cadáver.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Medicina Legal
  • muertes
  • Piojó
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web