El Heraldo
Bomberos de Sabanalarga atendieron en la mañana del viernes la emergencia en Arroyo de Piedra, en Luruaco. Cortesía
Judicial

Contratista instalaba panel solar y muere tras tocar cable de 13.800 voltios

El hecho se registró la mañana de este viernes en el corregimiento de Arroyo de Piedra, en Luruaco. En el accidente resultaron heridos otros dos compañeros de la víctima.  

En el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción de Luruaco, resultó muerto en la mañana de este viernes Miguel Ángel Cera Cantillo, de 25 años, un contratista de una empresa de servicios eléctricos que fue víctima de un accidente laboral cuando adelantaba labores relacionadas con la instalación de un panel solar para abastecer de energía un inmueble del sector.

La Policía del Atlántico, a través de un comunicado, informó este sábado que el caso en el que perdió la vida el joven sucedió a las 11:30 a.m. de ayer en la calle 2 con carrera 1 del corregimiento.

 

Según la autoridad, Cera Cantillo y otros dos trabajadores, identificados como Adalberto Jaramillo Polo, 37 años, y Reiver Mesino Galindo, de 42, trataban de ubicar la estructura en la parte alta de un poste cuando, de manera accidental, tocaron una red eléctrica de 13.800 voltios.

Testigos dijeron que, tras el evento, Cera Cantillo y sus dos compañeros salieron expulsados hacia el suelo.

En el lugar se produjo el deceso del joven, mientras que Jaramillo Polo y Mesino Galindo, quienes sufrieron lesiones, fueron trasladados al Hospital de Luruaco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.