El Heraldo
Hader Padilla Padilla.
Judicial

Hombre mató a su cuñado de una puñalada

Salieron de discusión en casa de los suegros de la víctima.

La muerte llegó en la madrugada de este lunes al corregimiento de La Retirada, en jurisdicción del municipio de Ponedera, y cobró la vida de Hader Alberto Padilla Padilla, quien fue apuñalado por su cuñado Kevin José Navarro Acosta.

El reporte de la Policía del Atlántico indica que el hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada de ayer cuando la víctima llegó a la casa de sus suegros a visitarlos. Por motivos desconocidos  Hader Alberto empezó a discutir con su cuñado, Kevin José, quien tomó un cuchillo y le ocasionó una mortal herida en el cuello.

Hader Alberto falleció casi instantáneamente, sin embargo lo llevaron al Hospital de Ponedera; mientras que Kevin José fue capturado en una rápida reacción policial.

Trascendió que víctima y victimario vivían en el municipio de Sabanalarga y eran vecinos. Los familiares de la víctima no se quisieron pronunciar sobre el trágico hecho.

Kevin José Navarro Acosta será presentado hoy ante un Juez de Control de Garantías, en Sabanalarga, para que le definan su situación jurídica y durante la audiencia posiblemente se sepa cuál sería el motivo del asesinato.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.