El Heraldo
Casa en la calle 10A con carrera 5A sur en Malambo donde ocurrió el incidente. Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Hombre mata a su hija, deja herida a su expareja y se suicida

La pareja se había separado el sábado pasado, luego de que el supuesto agresor hubiera intentado abusar de su hijastra de 17 años.

En hechos registrados ayer hacia las 6:30 de la tarde en el barrio Miraflores, de Malambo, un hombre mató de dos puñaladas a su hija de 5 años, atacó de gravedad a su expareja, y luego se produjo heridas con el mismo arma que le ocasionaron la muerte horas después, 

El hecho que causó el repudio de la ciudadanía, se produjo enla calle 10A número 5A sur -22, cuando Carlos Alberto Ávila Conde atacó inicialmente a su pequeña hija y luego a su excompañera Mistelva Cejín Miranda. Las autoridades reportan que el caso se presentó en medio de una riña intrafamiliar.

De acuerdo con vecinos, desde el sábado Cejín Miranda se había separado de Carlos Alberto Ávila y se fue a vivir a la casa de su tía Amanda Miranda en el barrio Villa Berta, también en Malambo. 

Según Amanda, esta separación se produjo porque Ávila Conde, de 50 años había intentado abusar en repetidas ocasiones de su hijastra, de 17 años. 

Ese día, la adolescente había salido huyendo debido a que el hombre “intentó manosearla”, relata la familiar, lo que llevó a la madre a irse de la casa. 

La mujer volvió en la tarde de este lunes para recoger el resto de sus pertenencias. Cuando llegó al inmueble acompañada de su hija de 5 años, el hombre le cerró la puerta. A los pocos minutos comenzó la discusión. 

Carlos Alberto Ávila junto a su excompañera Mistelva Cejín Miranda y su pequeña hija de cinco años. Cortesía

Las autoridades pudieron establecer que la mujer recibió heridas en el pecho, brazo y mano, que la mantienen en grave estado. 

Vecinos del sector al escuchar lo sucedido  forzaron la puerta y al entrar hallaron a Ávila con heridas que se había producido en los brazos y el cuello. Murió a las 11:30 p.m. en el Hospital Universidad del Norte, en Soledad, según informó el secretario de Gobierno de Malambo, Manuel Andrade Potes. 

Mistelva, de 39 años, fue trasladada en un motocarro a la Clínica Campbell de ese municipio, luego remitida a otra sede de esta mismo centro asistencial en la calle 30  con carrera 14, en Barranquilla.  

La niña de cinco años fue llevada al Hospital de Malambo, pero los médicos informaron que había llegado sin signos vitales.

Una turba intentó linchar al presunto victimario por lo que fue necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía para poder sacar malherido a Ávila Conde de la casa. El vidrio de una patrulla fue quebrado con piedras y después de varios minutos los uniformados lograron controlar la situación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.