El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hombre es asesinado a bala en el barrio Pumarejo, en Soledad

El crimen ocurrió la noche de este martes. Se trataría de una venganza por temas de tráfico de drogas, dijeron las autoridades.

La detonación de las balas volvió a sorprender a los residentes del barrio Pumarejo, en Soledad. La noche de este martes hubo otro crimen en la calle 21 con carrera 14.

En ese sitio quedó el cuerpo sin vida de Douglas Mauricio Escorcia Vargas, quien recibió un balazo en la altura del cuello que le causó la muerte.

Según los testigos, la víctima mortal se encontraba en la dirección antes mencionada, cuando fue abordada por dos sicarios que iban en una moto.

El parrillero descendió del vehículo y atacó mortalmente con un arma de fuego a Escorcia, quien quedó tirado en la calle a la vista de los curiosos.

Los homicidas huyeron a toda velocidad y son buscados por la Policía de Barranquilla.

Entre las hipótesis que manejan las autoridades se encuentra la de una venganza o ajuste de cuentas por temas de microtráfico.

El cadáver fue llevado a Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.