El Heraldo
Jhony Olivares Rodríguez
Judicial

Hieren a bala a nadador de la Selección Atlántico

El joven fue identificado por las autoridades como Yeifran Paipilla Padilla, de 16 años, quien presenta una herida con arma de fuego tipo perdigón en la pierna izquierda.

Un deportista de la Selección de Natación del Atlántico resultó herido en confusos hechos que se registraron después de la media noche de este lunes.

El joven fue identificado por las autoridades como Yeifran Paipilla Padilla, de 16 años, quien presenta una herida con arma de fuego tipo perdigón en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida.

La víctima fue trasladada a la Clínica Prado, ubicada en la calle 59 con carrera 50, donde recibe atención médica y se encuentra en valoración.

Según los hechos presentados por la patrulla del cuadrante, el deportista manifestó que se encontraba jugando microfútbol en la cancha del barrio, en ese momento el sector se quedó sin fluido eléctrico, salieron corriendo en compañía de sus amigos hacia su lugar de residencia, de repente escuchó una detonación y segundos después, se ve la herida en su pierna.

Por este hecho, la Policía capturó a  Cristian Dayan Suarez Muñoz, de 31 años de edad,  vigilante de la empresa de vigilancia privada “AXIS” Security, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12, quien informó  a la patrulla del cuadrante que el sector se encontraba sin energía y pensó que los jóvenes le iban a cometer un hurto,  por eso  accionó su arma de dotación. El caso está siendo presentado ante fiscal URI en turno.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.