El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hallan a hombre muerto con disparo en el tórax en zona enmontada de Soledad

El cuerpo lo encontraron en el barrio Nueva Esperanza lll.

Con una herida de bala en el pecho fue hallado el cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero en el municipio de Soledad, exactamente en la diagonal 80 con transversal 6C, barrio Nueva Esperanza lll.

Se trata de César Alejandro García García, de 20 años, a quien le encontraron un celular que días antes supuestamente había sido hurtado.

Según las autoridades, encontraron el cuerpo luego de que a la línea de emergencia 123 llamara un ciudadano que aseguraba que días antes había sido víctima de un hurto y que el GPS del celular daba en una zona llena de monte.

Los uniformados llegaron junto con la supuesta víctima a la ubicación, efectivamente encontraron el teléfono celular y el cuerpo sin vida del joven.

Las autoridades judiciales indagan si el hombre fallecido participó en el supuesto hecho delictivo.

Hasta el lugar llegó personal del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el levantamiento y recabaron el material para iniciar la investigación del crimen.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.