El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Judicial

“Sabemos quién asesinó a Luis”: hermana de hombre muerto a bala en Galapa

El hecho en el que falleció Linero Oviedo y que dejó dos heridos ocurrió en la noche de este viernes en la urbanización Mundo Feliz. El presunto homicida habría sido capturado.

Luis Carlos Linero Oviedo, de 29 años, quien fue asesinado en medio de un ataque a bala que además dejó dos heridos en la urbanización Mundo Feliz, Galapa, se encontraba, al parecer, brindando un servicio de seguridad a dos comerciantes cuando ocurrió el hecho, la noche de este viernes.

Así lo contó su hermana en las instalaciones de Medicina Legal: “Mi hermano todos los viernes prestaba el servicio de acompañamiento a los comerciantes que ingresaban a vender en el barrio, y en ese momento se encontraba con dos personas con quienes estaba trabajando. Hasta allí llegó un hombre y disparó a discreción dejando heridos a los tres, lamentablemente él (Luis) recibió la peor parte”.

La allegada destacó que la mañana de este sábado capturaron al presunto responsable del hecho. “Hay un capturado, nosotros lo conocemos, los otros dos lesionados señalaron a ese hombre como el asesino de mi hermano. Ya él y Luis Carlos habían tenido problemas, incluso llegaron hasta los golpes hace año y medio”, dijo.

Cabe recordar, que el hecho ocurrió exactamente a las 8:30 de la noche en la carrera 34 con calle 17, del mencionado sector. Además, se conoció que Linero Oviedo dejó dos hijos y tenía 20 años residiendo en el barrio.

Finalmente, la familiar señaló: “Mi hermano era alegre, popular, todo el mundo lo quería en el barrio, queremos justicia por todo lo que pasó”.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.