Hablaba por celular y dos sujetos con máscaras de gorila lo mataron de tres tiros

El homicidio se registró en el barrio Bellavista. Hace 15 años ocurrió un caso similar en Barranquilla, cuando un hombre disfrazado de gorila mató a un hombre de cuatro tiros.

Archivo
Archivo
Judicial

El homicidio se registró en el barrio Bellavista. Hace 15 años ocurrió un caso similar en Barranquilla, cuando un hombre disfrazado de gorila mató a un hombre de cuatro tiros.

El 5 de febrero de 2005, Ever Luis Márquez Guzmán se encontraba celebrando el Carnaval de Barranquilla (sábado) en una tienda del barrio donde residía en compañía de varios amigos, cuando un hombre disfrazado de gorila lo llamó aparte.

Márquez Guzmán, quien para la fecha de los hechos contaba con 27 años, se acercó con confianza hasta donde estaba el disfrazado, pensando que era un amigo, pero el desconocido sacó un arma de fuego y le disparó en cuatro ocasiones. Ever Luis murió en el acto, mientras el asesino se dio a la huida.

Pasaron 15 años para que asesinos se aprovecharan nuevamente de las fiestas de Carnaval para disfrazarse y cometer un homicidio.

El hecho de sangre ocurrió a las 3:30 de la tarde de este domingo en la carrera 5 sur con calle 7, barrio Bellavista, en Malambo.

Acuerdo con el reporte de la Policía, Luis Ventura Calixto Sarmiento, de 38 años, se encontraba hablando por celular cuando fue sorprendido por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de color negro, quienes cubrían sus rostros con máscaras de gorila, y desde la que el parrillero le propinó tres tiros: dos en el omoplato derecho y otro en el hombro del mismo lado.

Tras cometer el ataque, los sujetos se dieron a la huida en tanto que Calixto Sarmiento fue llevado a la urgencia de la Clínica Campbell de Malambo, centro asistencial donde pese al esfuerzo del personal médico, falleció.

Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los móviles del tercer homicidio que se registra en Malambo en lo corrido del año.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Judicial
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Italia registra 760 muertes en un día y suma ya 13.915 casos letales por el coronavirus 🔴 Ecuador retira 150 cuerpos de viviendas de Guayaquil en medio de pandemia 🔴 Tráfico aéreo mundial de pasajeros se desplomó un 14,1% en febrero 🔴 En EE.UU. Prueban en ratones una vacuna capaz de neutralizar el coronavirus 🔴 Subsidios por desempleo alcanzan un nuevo récord en Estados Unidos con 6,6 millones de solicitudes 🔴 Más de 500.000 casos de nuevo coronavirus oficialmente declarados en Europa 🔴 España supera los 10.000 muertos por el coronavirus 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web