Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Sandra González y Adolfo Maury, padres de Kevin.
Judicial

Familia de Kevin Maury teme que ‘el Diablo’ quede libre

El caso sigue abierto y continúan esperanzados en la aparición de su hijo.

Esta semana, Kevin Felipe Maury González cumplió 7 meses de haber salido de su casa en Los Andes y, desde entonces, poco o nada es lo que se sabe sobre él. El joven de 25 años salió en compañía de su novia Laura Marcela Guarín Gómez, según han establecido las investigaciones, a encontrarse con una persona que les entregaría 2 millones de pesos y los dos están desaparecidos.

Dicha persona, determinaron las autoridades, sería Juan Ricardo Carvajal Vargas, conocido con el alias de el Diablo, quien estuvo vinculado sentimentalmente con la mujer de 23 años e incluso fueron capturados el año anterior en medio de una investigación por abuso sexual de menores de edad, por la cual estuvieron detenidos unos meses en prisión y luego quedaron en libertad por vencimiento de términos.

Alias el Diablo fue imputado con los cargos de desaparición forzada, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego y enviado a la Penitenciaria de El Bosque por el caso de Maury y Guarín. Desde el 8 de marzo hasta la fecha, asegura Adolfo Maury, “los investigadores del caso no han avanzado en nada”.

“La información es la misma: ‘todavía no se sabe nada’. Están a la espera de que este señor (alias el Diablo) hable porque no ha querido hacerlo. En eso ya llevamos casi cuatro meses desde que fue capturado. De hecho, tememos que pueda quedar libre por vencimiento de los términos y ahí sí estaríamos peor”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alias el Diablo
  • desaparecidos
  • Kevin Maury
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web