El Heraldo
Archivo.
Judicial

Fallece policía de la Deata por COVID-19 en Santa Marta

El patrullero había dado negativo en tres pruebas antes de que el miércoles se confirmara que era positivo para contagio por coronavirus.

En la tarde de este jueves falleció en el Hospital Universitario de Santa Marta (Magdalena) un patrullero de la Policía de Atlántico que se encontraba internado en el centro asistencial desde el 6 de junio, tras presentar fuertes problemas respiratorios.

De acuerdo con un reporte conocido por EL HERALDO, el uniformado de 29 años estaba adscrito a la Estación de Policía de Campo de la Cruz y falleció  por complicaciones derivadas del contagio de COVID-19, cuyo resultado positivo salió este miércoles, un día antes de su muerte.

El patrullero había presentado neumonía en ambos pulmones, por lo que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos del hospital; sin embargo, antes de que le informaran los resultados este miércoles, ya le habían hecho otras tres pruebas de coronavirus y todas habían resultado negativas.

Por otro lado, se conoció que su esposa y su padre también resultaron positivos en pruebas de coronavirus.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.