El Heraldo
Eduardo Cogollo, fallecido. Cortesía
Judicial

Exconductor de bus de Junior fallece tras accidente de tránsito en la Murillo

Eduardo Cogollo estuvo vinculado por más de 20 años a la Corporación Junior. El accidente ocurrió el lunes en la calle Murillo con carrera 43 y murió este miércoles en horas de la mañana en una clínica.

Eduardo Cogollo fue embestido por una camioneta cuando cruzaba la avenida. El hombre estuvo vinculado a la corporación deportiva por más de 20 años.

A las 9:15 de la mañana de este miércoles falleció en la clínica La Victoria, Eduardo Cogollo, luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la avenida Murillo con carrera 43

La víctima, de 72 años, se dirigía hacia el centro de Barranquilla cuando fue embestido y arrastrado varios metros por una camioneta, hacia las 9:30 a.m. del lunes.

Inmediatamente fue trasladado al centro asistencial a donde llegó con trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.

De acuerdo con lo expresado por el comandante de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, mayor Gustavo Chaparro, “se está haciendo la inspección del caso, puesto que muchas veces estos no son reportados al tránsito, sino que las víctimas son trasladadas directamente a las clínicas”.

De momento se desconoce si el accidente se provocó por una imprudencia del peatón o si la camioneta iba a exceso de velocidad.

El hijo de la víctima, quien lleva su mismo nombre, informó que su padre por más de 20 años estuvo vinculado a la Corporación Junior como conductor del bus oficial.

En el año 2008 le llegó la pensión, sin embargo, siguió laborando hasta el 2015 cuando fue retirado por su avanzada edad.

Sobre el conductor de la camioneta que causó el accidente, la familia de la víctima dijo que “está respondiendo por la situación y en cuanto se determine las causas del accidente sabremos qué acciones emprender”.

Eduardo Cogollo estaba separado, residía con una hermana y su cuñado en el barrio Recreo y era padre de tres hijos.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.