El Heraldo
Judicial

Envían a ‘Pucca’, de ‘Los Costeños’ a El Buen Pastor

La mujer era una de las más buscadas y la capturaron en Caribe Verde.

Un juez con funciones de control de garantías de Barranquilla, envió a la cárcel El Buen Pastor a Kelly Paola De la Cruz Padilla, alias Pucca, presunta integrante de la banda de ‘Los Costeños’ y principal cabecilla de la organización en la carrera 40 entre calles 44 y 45, Centro de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y extorsión, pero no los aceptó.

La mujer es señalada de cobrarles extorsiones a varias trabajadoras sexuales que se ubican de la zona y además, figuraba en el cartel de los delincuentes más buscados que lanzó la Policía junto con la Alcaldía de Barranquilla.

Según las labores de inteligencia realizadas por la Policía, ‘Pucca’, le rendía sus cuentas criminales a Héctor Díaz, hermano de alias Castor, quien estaba al frente del mando de esta banda dedicada al tráfico de estupefacientes, cobro de extorsiones y hasta homicidios selectivos.

Aseguraron los investigadores que esta mujer hace varios años laboró como trabajadora sexual, pero se retiró de ese mundo y fue cuando comenzó a integrar, supuestamente, ‘Los Costeños’.

Asimismo, EL HERALDO, conoció que esta mujer tenía como subordinados a seis personas que le entregaban cuentas del cobro de extorsiones y la venta de estupefacientes en toda la zona Centro, de Barranquilla.

Su captura se registró en el suroccidente de Barranquilla, exactamente en el sector de Caribe Verde. Ya son seis los integrantes del cartel de los más buscados que han sido capturados por las autoridades.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.