Judicial

En video | Tenía domiciliaria y lo capturan luego de fletear un millón de pesos y un celular

El hombre de 39 años fue conducido a las instalaciones de la URI de la fiscalía para responder por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación y fabricación tráfico de armas de fuego.

Miembros de la Policía capturaron durante la tarde de este sábado a un hombre de 39 años señalado de fletear un millón de pesos y un celular.

La detención de Norberto Jesús Orozco Pertuz se dio en la calle 40 con carrera 18 del barrio San José, luego que fue denunciado por un hombre de haberle robado la suma de un millón de pesos y un celular evaluado en dos millones en la calle 36 con carrera 20.

Las autoridades encontraron el dinero y el teléfono robado cuando procedían a realizarle un registro a Orozco Pertuz.

Tras la requisa, el hombre de 39 años fue trasladado hasta las instalaciones de la URI  de la fiscalía para responder por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación y fabricación tráfico de armas de fuego.

Orozco Pertuz presenta detención domiciliaria y 17 anotaciones judiciales por diferentes delitos como hurto calificado y agravado, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, violencia intrafamiliar y abuso de confianza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.