Judicial

En video | Policía captura a señalado de robo a entidad financiera en Soledad

A Sabid Javier Escorcia Ruiz lo sindican de haber intimidado con arma de fuego a una cajera para llevarse $4.446.000 en efectivo, en hechos que se registraron el pasado 10 de agosto.

La Policía Metropolitana de Barranquilla logró la captura de Sabid Javier Escorcia Ruiz, de 27 años, quien tenía orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, tras ser señalado de hurtar en una entidad financiera ubicada en Soledad.

La aprehensión se llevó a cabo en la carrera 14 con calle 15, barrio la Esperanza, en dicho municipio, y gracias a un trabajo investigativo desarrollado por funcionarios de la Sipol y la Fiscalía.

Los hechos por los cuales capturaron a Escorcia Ruiz se registraron el 10 de agosto del presente año, en la carrera 18 con calle 19A, barrio Centro (Soledad), donde funciona las oficinas de una entidad financiera.

Presuntamente, el hombre llegó a dichas instalaciones en compañía de otra persona, intimidó con arma de fuego a la cajera principal y se hurtó $4.446.000 en efectivo.

El capturado fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito que se le imputa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.