Judicial

En video | En La Sierrita, se enfrentaron ‘los Pepes’ y ‘los Patacones’

Bajo las lluvias de este lunes, integrantes de estos “semilleros de delincuencia” aprovecharon para agredirse en medio de una disputa territorial.

Las lluvias en Barranquilla siguen siendo el “llamado a la acción” para los combos y pandillas de la ciudad y su área metropolitana, cuyos integrantes aprovechan la soledad de las calles para armar violentos “espectáculos”, en los que más de uno suele resultar herido.

El torrencial aguacero de este lunes no fue la excepción. Y como es tan común, antes de llamar a las autoridades y esconderse, la mayoría de los vecinos de los sectores en los que se registraron los enfrentamientos de pandillas, sacaron sus teléfonos celulares para grabar la violenta danza.

En videos quedó registrada la riña entre integrantes de ‘los Pepes’ y ‘los Patacones’ en el barrio La Sierrita, quienes se lanzaron piedras y palos bajo la lluvia.

De hecho, en las imágenes a las que tuvo acceso EL HERALDO se escuchan disparos en medio de la confrontación entre adolescentes y jóvenes a los que expertos de las dos pandillas antes mencionadas, que según expertos, consisten en “semilleros de delincuencia organizada”.

Investigadores de la Policía Judicial de la Metropolitana de Barranquilla aseguraron a este medio que el choque entre ‘los Pepes’ y ‘los Patacones’ se produjo por el cruce de límites territoriales imaginarios y la disputa de rutas y puntos de comercialización de estupefacientes.

Ya investigadores han identificado a alias Gato como presunto líder de ‘los Patacones’ y el encargado de comercializar la droga. Así mismo, aseguraron que la zona está intervenida y que esperan afectar el alcance de estos grupos delincuenciales “lo más pronto posible”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barrio La Sierrita
  • enfrentamientos pandillas
  • fuertes lluvias
  • Pandillas en Barranquilla
  • Peleas entre pandillas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.