Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

En video | El sentido sepelio del barrista de Junior que murió en la Troncal del Caribe

Darwin Estiven Mendoza Cantillo fue sepultado en las últimas horas en el Cementerio de Puerto Colombia. Familiares y amigos hicieron un llamado a los barristas para que no usen las mulas como medio de transporte.

Con un sentido homenaje familiares y amigos le dieron en último adiós a Darwin Estiven Mendoza Cantillo, 18 años, el barrista del Junior quien murió atropellado en la Troncal del Caribe, la noche del pasado domingo 17 de marzo, cuando regresaba a Barranquilla tras haber asistido al partido Junior – Unión Magdalena, en Santa Marta.

Darwin Estiven, de acuerdo con sus familiares, fue atropellado por un bus intermunicipal cerca al peaje del corregimiento de Palermo, tras haberse bajado de una mula, en la cual se transportaba como polizón con otros amigos y también miembros, al parecer, de la barra Los Kuervos.

El cadáver fue sepultado en las últimas horas en el Cementerio de Puerto Colombia. Durante el acto funerario nuevamente familiares y amigos hicieron un llamado a los barristas para que no usen las mulas como medio de transporte, práctica que se conoce como ‘mulear´.

También le pidieron a la ciudadanía reportar a las autoridades (líneas 112 y 123) cualquier información o indicio que permita identificar al conductor que atropelló a Darwin Estiven ya que  el chofer se dio a la fuga sin dejar rastro y sin socorrer a la víctima.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • accidente hinchas del Junior
  • accidente hinchas del Junior
  • Barristas
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web