El Heraldo
Judicial

Criminales entran a vivienda y balean a una mujer en Palmar de Varela

El ataque sicarial ocurrió en la noche de este jueves. La víctima mortal falleció en un centro asistencial.

Llegaron hasta su cuarto y la asesinaron. Era lo que se comentaba a los alrededores del barrio La Aurora, del municipio de Palmar de Varela, luego de que una mujer fuera atacada a tiros por desconocidos en la noche de este jueves primero de diciembre.

Fue en la calle 2 con carrera 9, siendo exactamente las 8:25 p. m., cuando dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, ingresaron hasta la vivienda de la víctima mortal, quien respondía al nombre de Mairene Coromoto Piñate Rodríguez, de 25 años.

Luego de inmersos en la casa, los hombres llegaron hasta una de las habitaciones en busca de su objetivo, hasta que se encontraron de frente con la mujer, a quien le dispararon en varias ocasiones.

Cometido el crimen, los victimarios se dieron a la huida, mientras que Piñate Rodríguez fue trasladada al Hospital Municipal de Palmar, en donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas que recibió a la altura del pecho.

Este medio conoció que uniformados adscritos a la Sijín de la Policía de Atlántico realizaron la inspección técnica del cadáver, y se colocaron al frente del caso con el fin de esclarecer los móviles y autores de este.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.