Judicial

En medio de riña, joven fue atacado con un bate en barrio El Limón

Su estado de salud es estable, pese a presentar trauma craneoencefálico moderado, trauma en columna cervical y en el muslo derecho.

En el interior de una cancha situada en el barrio El Limón, sur de Barranquilla, la noche del miércoles se desató una riña entre jóvenes por motivos que se desconocen y uno de ellos terminó gravemente herido. 

En los videos que llegaron a Wasapea a EL HERALDO, se observa cómo Lucas Fontalvo Rodríguez, de 20 años, recibe un fuerte golpe con un bate por alguien conocido en el sector como ‘Ito’. 

Está estable: parte médico 

La Clínica Campbell aseguró que el paciente tiene afectaciones en su cabeza, pero está estable.

“El paciente entró a las 9:17 de la noche del miércoles a nuestra institución con cuadro clínico caracterizado por presentar trauma craneoencefálico moderado, trauma en columna cervical y trauma en el muslo derecho por un golpe con objeto contundente (bate)”, aseguró Anny Toscano, directora médica del centro asistencial.

De igual forma, dijo que se encuentran realizándole los estudios pertinentes al lesionado para evitar complicaciones a futuro.

“El joven se encuentra consciente, estable y bajo observación por neurocirugía”, agregó.

 

“Eran al rededor de las 8 pm, cuando ‘Ito’ abordó por detrás con un bate al joven. Este no se pudo levantar del fuerte impacto y quedó inconsciente en el piso. Todos corrían pidiendo auxilio para el joven, pero el servicio médico nunca llegó”, aseguró un lector. 

 

Asimismo, los lectores aseguraron que hasta ese lugar llegan jóvenes de otros barrios que protagonizan estas violentas peleas. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
El Heraldo Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.