El Heraldo
Judicial

El misterio que ronda el asesinato de un hombre en Puerto Colombia

La víctima mortal, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, presentó varias heridas con arma cortopunzante. 

Marcas en el suelo, varios objetos y un cuerpo sin vida. En la mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre en una zona enmontada de Puerto Colombia, Atlántico, con aparentes signos de violencia.

La víctima mortal, quien aún no ha sido identificada por las autoridades, presentó varias laceraciones en su rostro y algunas heridas por arma cortopunzante en la región torácica.

El suceso, según se conoció, ocurrió a las 10:30 a. m. en la Vía al Mar a la altura de la carrera 46 con el km 101. 

En ese lugar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que aparentemente tenía unos aproximados 40 a 45 años, que era de contextura atlética, que vestía un jean azul, una camisa amarilla y que estaba sin zapatos.

Las autoridades se toparon en la escena del crimen con objetos como una cadena, una gorra y un arma blanca; asimismo, visualizaron señales que les permitieron llegar a la conclusión de que el cuerpo había sido arrastrado desde la carretera hasta la zona enmontada.

Los móviles del caso son materia de investigación por parte de policía judicial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.