El Heraldo
Fabio Alberto Hernández.
Judicial

Edil herido en La Chinita fue señalado como el zar del chance ilegal

En marzo de 2016 la Fiscalía General de la Nación informó sobre una extinción de dominio a unas propiedades a nombre de Fabio Alberto Hernández Sierra, víctima del atentado de este martes. 

En un comunicado de la Fiscalía General, con fecha de marzo de 2016, aparece relacionado el nombre de Fabio Alberto Hernández, de 57 años, el edil herido en la mañana de este martes en la puerta de la Alcaldía de la localidad Suroriente.

En el texto, el ente investigador, en este caso la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, con el apoyo de la Dijín de la Policía Nacional,  informaba sobre la ocupación en Barranquilla y Santa Marta de 36 bienes avaluados en más de 50 mil millones de pesos, de propiedad de integrantes de la banda delincuencial Los Costeños.

Entre las propiedades ocupadas se encontraron unas a nombre de un grupo de personas, una de ellas Fabio Alberto Hernández Sierra, quien ejerció como líder de la red dedicada a la venta del chance ilegal en Barranquilla desde 1999 hasta el 2015, a través de casas de apuestas.

Actualmente, Fabio Alberto Hernández figura como edil de la localidad Suroriente por el Partido Autoridades Indígenas De Colombia, AICO.

En el caso de Edgardo Javier Meza García, el otro edil que resultó herido en el atentado de este martes, pertenece al Partido de La U.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.