Judicial

Desnudan a presunto ladrón y lo ponen a bailar

El hombre prometió  que no robaría más en esa zona. El caso ocurrió en el barrio Las Gaviotas, de Soledad.

Bailar desnudo y hacer la promesa de que no volverá a robar fue “la penitencia” que habitantes del barrio Las Gaviotas le hicieron pagar a un presunto delincuente la noche del pasado jueves, luego de encontrarlo llevándose una reja de una vivienda de un segundo piso en ese sector del municipio de Soledad.

El caso se registró en la calle 56 con carrera 28. Allí el hombre fue obligado a quitarse la ropa y a medida que varios hombres le daban correazos lo obligaron a realizar varios pasos de baile. 

Aseguran los habitantes de ese barrio que “a los rateros nos toca hacerlos pasar vergüenza porque ya ni el golpe les está frenando los impulsos de robar. Esperemos que con esta penitencia que le pusimos cojan escarmiento los demás”.

Capturan a presunto ladrón que atracó a un taxista

Otros aseguraron que fue un “lección” y “un mensaje” que les enviaban a otras personas si se atrevían ir a robar a la zona.

“No recurrimos a la violencia y más bien le dimos los correazos que le hizo falta en su casa en algún momento de su vida”, dijo un vecino del sector.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo la ciudadanía aplaudía y abucheaba al presunto delincuente a medida que le imponían hacer bailes.

“¡Hasta abajo, hasta abajo!”, le decían las personas al  hombre, quien era zarandeado y colocado en el centro de una ronda. El supuesto ladrón intentaba taparse con sus manos los glúteos y los genitales, al tiempo que se aprecia llorando.

Policía lanza carteles con los 25 más buscados en Barranquilla

En una segunda filmación, se escucha que al supuesto delincuente le exigen pedir perdón por lo ocurrido. “Yo no vuelvo a robar más en el barrio Las Gaviotas, de Soledad”, decía el hombre.

Finalmente, llegó una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla que lo trasladó hasta el CAI más cercano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.