El Heraldo
Los capturados con los elementos incautados. Cortesía
Judicial

Desarticulan banda delincuencial ‘los Guarichos’ en Soledad

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en el barrio Ferrocarril. Según las autoridades, la organización se dedicaba a cometer hurtos en ese municipio.

En varias diligencias de allanamiento y registro llevadas a cabo en el barrio Ferrocarril, de Soledad, agentes de la Sijín adscritos a la Unidad de Hurtos de Soledad, en coordinación con la Fiscalía 9 Local de ese municipio, capturaron a cuatro presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como ‘los Guarichos’.

De acuerdo con la Fiscalía, los señalados delincuentes, quienes se dedicaban a cometer hurtos en esa zona del departamento, tenían orden de captura por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Los capturados fueron identificados como Jean Carlos Fría Caro, de 24 años, alias Balín, quien registra tres anotaciones judiciales por los delitos de disparo de arma de fuego contra vehículo, hurto calificado en menor cuantía y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Anderson Rivera De León, de 27 años, conocido como ‘Guri’. Presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de por hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; Shirley Cecilia Patiño Moreno, 23 años, a quien le fue incautada una pistola calibre 7.65 marca Brownin con siete cartuchos del mismo calibre, así como una motocicleta marca Yamaha.

Y Jesús David Chica García, de 25 años, a quien le incautaron 207 gramos de marihuana aproximadamente y 85 cigarrillos de marihuana.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscal 9 Local de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.