El Heraldo
Judicial

Denuncian intento de atraco en la Ciénaga de El Torno

Uno de los afectados se cayó de la lancha y se lesionó la cabeza.

A 16 días de que se registrara un asalto a mano armada en la Ciénaga de El Torno, ubicada en el Parque Isla Salamanca (Magdalena), y en el cual varios sujetos les hurtaron teléfonos celulares a los ocupantes de una lancha, este domingo se registró un intento atraco.

La embarcación partió desde Barranquilla y al llegar al ecosistema fue interceptada por tres sujetos armados y, al parecer, encapuchados. El piloto se percató del posible hurto y aceleró, tratando de huir.

Uno de los tripulantes se cayó y se lesionó la cabeza y, en ese instante, uno de los delincuentes accionó cinco veces un arma de fuego, pero por fortuna ninguna de las balas le impactó a los ocupantes de la motonave.

El pasado 22 de marzo, EL HERALDO había informado luego del primer asalto denunciado que las autoridades estaban haciendo un plan para aumentar la vigilancia en el lugar.

En su momento, el general Diego Hernán Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo que se estaba articulando con la Armada y con la Policía Metropolitana de Santa Marta para hacer el acompañamiento a los turistas que llegan a este sector en el Vía Parque Isla Salamanca.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Robo
  • atraco
  • Ciénaga de El Torno
  • denuncia
  • embarcación
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web