El Heraldo
Judicial

Defensa de ‘El Satánico’ busca su libertad por vencimiento de términos

Para este miércoles se llevará a cabo una audiencia donde el juez determinará si el presunto asesino de Brenda Pájaro sale de la cárcel.

De manera virtual se llevará a cabo en la mañana de este miércoles la audiencia solicitada por la defensa de Tomás Maldonado, el presunto asesino de Brenda Pájaro Bruno, donde buscar argumentar que los términos desde la captura del hombre y el inicio del juicio en su contra, están vencidos por lo que debería quedar en libertad.

Como se recuerda, la última audiencia para iniciar el juicio en contra de Maldonado fue el pasado 18 de diciembre, donde establecieron que el primero de abril se continuaría, pero ese día no se pudo llevar a cabo por problemas de conectividad con el abogado del procesado, ya que se haría de manera virtual.

Tomás Maldonado fue capturado el 11 de febrero de 2019 en un operativo del Gaula quienes recopilaron amplia información que ponen al procesa como la última persona que vio con vida a Brenda Inés Pájaro el día el 25 de Julio de 2018.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.