
De dos disparos matan a joven en El Bosque
Los familiares apuntan a que los hechos ocurrieron en medio de un atraco. La víctima mortal falleció en un centro asistencial.
Dos detonaciones de un arma de fuego fueron las causantes de que un joven de 20 años cayera malherido en medio de una calle del barrio El Bosque, en horas de la noche del pasado viernes 9 de diciembre.
Tal hecho tuvo lugar en la diagonal 69C con carrera 9J, del mencionado sector del sur de la ciudad, siendo aproximadamente las 8:15 p. m.. Allí, según las autoridades se generó una riña entre Joiner Jinetes Mesa y otro individuo, quien sacó una pistola y le disparó.
Empero, un familiar del joven contó que el hecho sucedió, al parecer, en un intento de atraco por parte de desconocidos, quienes abordaron al joven y supuestamente este se rehusó a entregar sus pertenencias, siendo uno de los individuos quien le propinó un disparo en la pierna y otro en el estómago.
De acuerdo con el allegado, Joiner recibió auxilio por parte de los mismos tíos, sobrinos y vecinos, llevándolo al Paso El Bosque. “Después lo remitieron al hospital de Barranquilla en donde falleció a eso de las 3 de la mañana del sábado”.
Este medio conoció que Jinetes Mesa se dedicaba a ser reciclador. “En sus labores diarias se dedicaba a la compra de chatarra, siendo este el principal sustento económico de su familia. La última vez que hablamos, lo dejé trabajando y cuando llegué a casa descubrí que estaba muerto", concluyó el familiar.