El Heraldo
Google Maps
Judicial

Crimen en Villate: sicarios en moto asesinan a un hombre

La Policía busca a los responsables del homicidio que ocurrió este jueves.

Una de las calles del barrio Villate se llenó de curiosos que corrieron a ver qué había pasado la tarde de este jueves luego de que se escucharan varios balazos y se regara el rumor de que habían asesinado a alguien.

La Policía en un informe preliminar detalló que Lenin José Cepeda Zúñiga, quien era de nacionalidad extranjera, fue la nueva víctima de dos sicarios. Según la institución, Cepeda Zúniga se encontraba en la calle 65C con carrera 13A.

Hasta ese lugar se desplazaron dos sujetos en una motocicleta que tuvieron el mismo modus operandi que ha sido utilizado en los más recientes crímenes: el parrillero desenfundó un arma de fuego y atacó a balazos a Lenin José, quien murió de inmediato en el sitio del hecho. La Policía busca a los responsables de este asesinato, quienes huyeron del sector con rumbo desconocido. 

Con este homicidio son dos los que ocurrieron este jueves en Barranquilla y su área metropolitana. El primero fue el de Nerbis José Peña, quien fue sorprendido y atacado a bala por sicarios, también en moto, en el barrio Los Almendros, de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.