El Heraldo
Cortesía
Judicial

Conductor aparentemente ebrio estrelló camioneta de la Policía

El accidente ocurrió frente a la Unidad de Criminalística. Un hombre resultó levemente herido

Alarma causó un choque entre dos camionetas que ocurrió en la bahía de estacionamiento ubicada frente  a la Unidad de Criminalística de la Regional 8 de la Policía, en la carrera 38 con calle 74, en Barranquilla.

El reporte que conoció este medio señala que a las 8:21 de la noche del pasado domingo, una camioneta particular de placas IRS-503, marca Kia, modelo Sportage, año 2018, color plata, conducida por Juan Pablo Benavides Bueno, 27 años, natural de San Gil, Santander, chocó a otra camioneta adscrita a la Policía Judicial, Sijín, división antiexplosivos, marca Nissan Frontier, modelo 2018, de color verde y blanco, que se encontraba estacionada en la bahía.

En el choque resultó lesionado levemente en la mano izquierda el ciudadano Iván Dario García Ortiz, 26 años, nacido en San Gil, Santander, quien fue atendido en la Clínica El Prado.

La hipótesis que maneja la Policía sobre la causa del choque, de acuerdo con el reporte, es embriaguez grado 3 para conductor de la camioneta marca Kia, modelo Sportage.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.