El Heraldo
Suministrada.
Judicial

Capturan a un hombre armado en el barrio El Bosque

La Policía aseguró que Edilberto Leones portaba un revólver calibre 38 y que dos de los cuatro cartuchos que tenía estaban percutidos.

Los planes de prevención y contención de la delincuencia que adelanta la Policía Metropolitana de Barranquilla en el barrio El Bosque han dejado varios resultados positivos. El más reciente fue la captura por parte del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) de un hombre que se paseaba por el barrio con un arma de fuego.

Según reportó la autoridad amada, el ciudadano identificado como Edilberto Leones Arrieta, de 36 años, tenía en su poder un revólver calibre 38 de fabricación industrial, con cuatro cartuchos, de los cuales dos habían sido percutidos.

Al hallarle el arma, informó la Policía, a Leones Arrieta le leyeron sus derechos como capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones, y lo trasladaron a la URI de la Fiscalía para que esta entidad inicie un proceso judicial en su contra.

Cabe recordar que, de acuerdo a lo establecido en el artículo 365 del Código Penal Colombiano, aquella persona que “sin permiso de autoridad competente” trafique o porte armas de fuego, partes o accesorios esenciales y municiones –aunque alegue defensa personal–, podría incurrir en una condena de entre nueve y 12 años de prisión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.