La Policía Judicial, Sijín, de Barranquilla, capturo a David Gutiérrez Roncancio, por el delito de violencia intrafamiliar, a raíz de una golpiza que presuntamente le propino a su compañera, María Alejandra Galán, en días pasados.
Contra Gutiérrez Roncancio, de 26 años, existía una orden de detención emanada por el juez 14 penal municipal con función de control de garantías de Barranquilla, la cual se hizo efectiva en la noche de este martes de Carnaval en la carrera 13 con calle 100, barrio Simón Bolívar.
De acuerdo con el relato de la joven, Gutiérrez Roncancio la maltrató hasta el punto en que le dio unos golpes en sus extremidades y luego la empezó a ahorcar.
'Nos encontrábamos en el apartamento de Simón Bolívar, yo tenía mi teléfono en las manos y me lo quitó para verlo. Ahí mira una conversación de un familiar que el papá de él había adoptado, que tiene 18 años de edad, yo le dije que siempre revisaba esa conversación y que siempre me celaba con él. Cuando yo le digo así, me coge por el cuello y me alza y me aprieta y quedo en el aire, eso fue delante de un primo de él…', expresó la joven en la denuncia.
Gutiérrez Roncancio fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmedaita de la Fiscalía.





















