El Heraldo
Imagen para ilustrar nota. Archivo
Judicial

Capturan a hombre por presunto abuso sexual a menor de 16 años en Luruaco

El aprehendido, identificado como Rodolfo Angulo Figueroa, habría agredido sexualmente a la adolescente en octubre del año pasado, en el corregimiento de Arroyo de Piedra.

Autoridades del departamento del Atlántico reportaron la captura de Rodolfo Angulo Figueroa, un hombre de 37 años de edad, que es señalado de haber abusado sexualmente de una menor de 16 años, en Luruaco.

De acuerdo con el reporte oficial, la aprehensión se llevó a cabo hacia las 5:37 de la tarde del pasado domingo, en la plaza principal del corregimiento de Arroyo de Piedra, situado en el mencionado municipio, donde reside el hombre.

Los hechos por los que fue capturado Angulo Figueroa se remontan a octubre de 2018, cuando, supuestamente, agredió sexualmente a la adolescente, en dicho corregimiento.

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía tercera seccional Soledad para que responda por el delito de acceso carnal violento.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.