Un retrato hablado realizado por peritos de la Policía Nacional fue clave para dar con la captura de Jorge Armando Salazar, señalado de ser el autor material del homicidio de Ana Rosa Blanco Ramos y Alexandra Hincapié, asesinadas en meses pasados mientras desempeñaban su actividad como vendedoras del chance de Uniapuestas.
El crimen contra Ana Rosa Blanco se perpetuó el pasado 6 de julio, en la calle 38 con carrera 40. Hasta ese punto se desplazaron dos mujeres y un hombre, quien recibió el arma de fuego de las manos de la cómplice, para luego acabar con la vida de la vendedora del chance. (más información)
Salazar también es señalado por el homicidio de Alexandra Hincapié, en hechos sucedidos el pasado 31 de mayo en la vía la Cordialidad con carrera 10 b.
La captura del presunto homicida se dio en la calle 30 con carrera 27, barrio San Roque, en cumplimiento de una orden de captura emanada por el Juzgado 12 Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión agravada, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.