Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Judicial

Capturados dos hombres tras cometer robo en empresa de giros

Uno de los presuntos delincuentes es Ronald Acuña, quien se disfrazó de Policía y se llevó 350 millones de un cajero en Sao Hipódromo.

La lucha contra el crimen no se detiene en tiempos de pandemia, es por ello que la Policía logró la captura en flagrancia de dos personas por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico porte de armas de fuego y/o municiones.

El caso se conoció gracias a los planes operativos y preventivos que se vienen realizando durante la cuarentena en la capital atlanticense, es así como una patrulla del cuadrante escuchó la voz de auxilio de un ciudadano que avisa que dos presuntos ladrones escapaban a bordo de un taxi.

El ciudadano explicó que los delincuentes habrían cometido un hurto en una empresa de giros en el sector de Villas de San Pablo, a la altura de la carrera 29 con calle 143. De inmediato los uniformados inician la persecución alcanzándolos en la Vía Al Mar, donde son sorprendidos con un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38.

Cabe resaltar que los dos presuntos delincuentes, de 39 y 33 años, de inmediato fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto calificado agravado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Es de anotar que uno de los capturados es Ronald Acuña Acuña, quien ha sido capturado en repetidas ocasiones por los delitos de hurto calificado agravado, porte de armas de fuego y concierto para delinquir. Acuña es conocido por participar, presuntamente, en varios hurtos a cajeros automáticos, entre estos el hurto a un cajero en Sao hipódromo donde delincuentes disfrazados de policías hurtaron la suma de 350 millones de pesos el pasado 9 de octubre de 2017.

Por otra parte, Ronald, como es conocido en el mundo del hampa, también fue capturado con dos presuntos delincuentes cuando pretendía hurtar un carro de valores a la altura de la entrada de Manuela Beltrán el pasado 26 de Noviembre de 2017.

El segundo capturado fue identificado por las autoridades como Luis Alberto Barragán Suárez 33 años de edad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • banda dedicada al robo
  • capturados
  • empresa
  • ladron
  • Policía Nacional
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web